Hola, si lo deseas puedes comprar o consultar desde aquí
Shopping Cart

Abiertos de 7 a.m. a 22 p.m.

Envíos a Sax, Elda y Petrer 4€ | Otros destinos 5€

Todo elaborado y servido en el día

Eventos para empresas y particulares. Si necesitas celebrar algo, nos ocupamos de todo. Candy Bar, Sweet tables, mini panettones o aperitivos salados. Diseñamos los productos en base al tipo de evento que necesitas.

Organizar un evento supone un gran esfuerzo y hay que tener en cuenta hasta el último detalle. Presentación de las mesas, vajillas, cuberterías y cristalería, la bebida, la presentación de los platos o bandejas… Déjanos que ese último detalle lo revisemos nosotros por ti, organizando el mejor resultado para ese día especial.

CATERING – Detalles a medida para cada tipo de evento.

Servicio de Catering

Regalos para celebraciones

Candy Bar y Sweet tables

Cómodo, práctico y con la garantía de acertar. Nuestro servicio de catering se ocupa de todo lo necesario para la celebración de un evento. Desde el propio local para la celebración hasta la bebida de los invitados, pasando por supuesto por los propios platos y especialidades que los invitados podrán disfrutar. Confía en nuestra experiencia llave en mano y solo tendrás que convocar a los invitados, porque lo demás corre de nuestra cuenta.

Cuidar a los invitados es una de las preocupaciones generales cuando organizamos un evento, por eso en nuestra empresa dispones de un amplio catálogo de ideas para entregar a los invitados llevándose un inolvidable recuerdo. Habla con nosotros tanto si eres empresa como si se trata de un acontecimiento particular para que podamos ayudarte en la elección de los regalos.

Nos ocupamos de diseñar y montar las candy bar en tu celebración. Mesas dulces para tus invitados con delicados diseños que seducen a grandes y pequeños,  presentados de forma creativa y diferente, adaptándonos en todo momento al estilo del evento o celebración. Descubre ya nuestro servicio personalizado para el montaje de mesas dulces y saladas.

Antes de entregar un regalo a tus invitados o decidir cual es la comida más adecuada para una celebración o inauguración, consulta con nosotros las diferentes posibilidades, y evita una mala experiencia. Trabajar con Panaderías Aracena es trabajar con una empresa tradicional que lleva muchos años asesorando acerca de cómo crear un buen catering dulce o salado o qué se puede regalar a los invitados según el evento.

Nuestra garantía y éxito radica en hacer bien las cosas, pero sobre todo en usar los ingredientes adecuados y de mejor calidad para elaborar nuestros productos. Harinas de primera calidad, huevos de granja donde las gallinas campan a sus anchas, o embutido de Pinoso de la mejor calidad, son solo algunos de los detalles que hacen que nuestros ingredientes tengan el sabor y la calidad que nuestros clientes quieren.

Configura Tu Evento Aquí

    • 1

      Paso 1

    • 2

      Paso 2

    • 3

      Paso 3

    • 4

      Paso 4

    • 5

      Paso 5

    • 6

      Paso 6

    1/6

    Paso 1

    0%

    20%


    40%

    60%

    ¿Necesitas alguno de estos servicios añadidos? Selecciona los que corresponda:

    80%


    He leído y acepto la Política de privacidad

    100%

    Producto Recién Elaborado

    Acuerdo comedores sociales

    Proveedores Locales

    Economía sostenible

    Materia Prima de 1ª

    Aunque cueste un poco más

    363 Días Al Año

    Solo cerramos 2 días