Hola, si lo deseas puedes comprar o consultar desde aquí

Te llevamos el desayuno
a la cama
Toma el Brunch con Aracena

Desayunos y Brunch a domicilio

¿Algo para celebrar? 

En Aracena tenemos el regalo perfecto. Si quieres felicitar a alguien por su aniversario de boda, cumpleaños, santo o cualquier otro motivo, LE LLEVAMOS EL DESAYUNO A LA CAMA.

Si lo que necesitas es celebrar algo con tus compañeros de trabajo, amigas o alguien cercano, TE LLEVAMOS EL BRUNCH AL TRABAJO.

Estos productos a domicilio solo está disponible para las poblaciones de Elda, Petrer, Sax, Monovar, Monforte, Aspe y Novelda.

¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno a la cama?

Pues eso es lo que hacemos por ti. Un regalo original para sorprender a quien más quieres.

Le llevamos a casa un regalo que no olvidará. Presentado de forma original en bandeja de madera y con todos los detalles necesarios para convertir ese momento en algo muy especial. Servicio para 1 o 2 personas.

Puedes incluir si lo deseas, una tarjeta con mensaje.

¿Qué incluye el desayuno sorpresa?

Croissant, Palmeras, Langostas de hojaldre de chocolate, Galletas chocolate – nuez, Panecillos, Fruta fresca de temporada, Tartera cristal de pastas de té, Tarros mermelada fresa y melocotón, Termo café, Botella leche , Botella zumo naranja natural, Botella cava marina espumante + copa, Tazas de café con leche + platos, Nescafé, Azúcar blanco y moreno, Sacarina, Mantequilla, Leche condensada, Bandeja de madera natural, cubiertos imitación acero y servilletas.

Tu solo tienes que indicarnos lugar, hora y nombre de la persona a la que vas a sorprender con un completo desayuno en la cama.

¿Un almuerzo comida para reponer energía?

Una manera original de celebrar algo, solo o en compañía. El Brunch de Aracena es un detalle perfecto para compartir en un día especial, o simplemente la forma de ahorrar tiempo, cargar energía y seguir con tu trabajo.

Toma el Brunch con Aracena donde quieras, porque te lo llevamos a domicilio, aunque también puedes venir a nuestra tiendas.

Sano, saludable, recién preparado y con la calidad de siempre. Servido de forma original en bandeja de madera que te quedarás de recuerdo.

¿Qué incluye nuestro Brunch?

Embutido variado, Salado variado, Pastelitos variados, Croissant de mantequilla, Panes variedades, Aceite, mantequilla, mayonesa, sal, Botella vino 37.5 cl,, Botella zumo natural 50 cl, Copa cristal, Estante tres pisos de pizarra, Bandeja de madera natural, cubiertos imitación acero y servilletas.

Toma el Brunch con Aracena. Nosotros nos encargamos de los detalles y tu de celebrarlo.

Te lo llevamos donde quieras, aunque también puedes tomar el Brunch en nuestras cafeterías.

65,00

¿Estás en el trabajo y quieres celebrar con tus compañeros algo especial?

El Brunch es perfecto para reponer fuerzas, celebrar algo, o simplemente para comer a mitad de mañana y seguir con tu jornada laboral.

Seleccionar opciones
62,00
Incluido en el precio entrega a domicilio en Elda-Petrer-Sax. Para Novelda, Monforte, Villena y Monóvar 6€ de envío. No disponemos de envío para otras poblaciones.
Seleccionar opciones
45,00
Un regalo perfecto para comenzar el día. Felicita a los más pequeños con esta gran sorpresa que le llevamos a casa.
Seleccionar opciones
42,00
Incluido en el precio entrega a domicilio en Elda-Petrer-Sax. Para Novelda, Monforte, Villena y Monóvar 6€ de envío. No disponemos de envío para otras poblaciones.
Seleccionar opciones