Hola, si lo deseas puedes comprar o consultar desde aquí

Dulces para regalar
ideas dulces para regalar

Dulces para regalar

Dulces para regalar para días especiales. En Aracena preparamos todo tipo de detalles dulces, pasteles, chocolates y elaborados para días especiales. El día de la madre, Halloween, dulces de San Valentín, Semana Santa o Navidad. Días festivos en los que tener un detalle cuesta muy poco, y en Aracena, encontrarás ideas muy dulces.

Galletas decoradas, Obleas, Roscones de reyes, Cupcakes, Bandejas preparadas, Panettones de sabores, Figuras y motivos de chocolate, Tartas especiales tematizadas, y una larga lista de dulces para regalar en los días más especiales para ti.

Cada vez que se acerca una festividad señalada, en nuestro obrador diseñamos los dulces más apropiados para la ocasión, porque sabemos que necesitas celebrar ese día con quien más quieres, o simplemente tener un detalle con otra persona por un día tan especial. Por eso cada semana encontrarás productos diferentes en nuestros mostrador para llevarte a casa.

ico_cumple

CUMPLEAÑOS

ico_especiales

DÍAS ESPECIALES

ico_enamorados

ENAMORADOS

ico_padre

DÍA DEL PADRE

ico_madre

DÍA DE LA MADRE

ico_pascua

PASCUA

Dulces para Fiestas

Los dulces para fiestas por encargo es otro de los servicios que añadimos a nuestra oferta para regalar. Cuando pienses organizar una fiesta, en Aracena podemos ofrecerte todo lo que necesites. Desde la tarta, pasando por la mesa dulce o salada y los regalos para los invitados, Desde bolsa de dulces hasta detalles en figuras de chocolate o galleta conmemorativos de la fiesta.

Mini Panetonnes

Los Mini panettones son otro de los dulces para fiestas con más éxito entre los invitados. Panetones personalizados, naturales o de sabor, con la imagen corporativa del evento para que cada invitado se lleve un dulce recuerdo del momento completando así su experiencia positiva y relación con la marca o persona organizadora.

Los mini panettones se sirven recién hechos en bolsitas individuales personalizadas y son un excelente medio de comunicación para reforzar la imagen de una marca. Exquisitos.

ico_curso

FIN DE CURSO

ico_navidad

NAVIDAD

ico_reyes

REYES

ico_5

CELEBRACIONES