Hola, si lo deseas puedes comprar o consultar desde aquí
Shopping Cart

Abiertos de 7 a.m. a 22 p.m.

Envíos a Sax, Elda y Petrer 4€ | Otros destinos 5€

Todo elaborado y servido en el día

Más dulce, mejor elaborada

Más dulce, mejor elaborada, así es nuestra nueva página web. Un entorno más intuitivo pensado para que navegues más fácil.

La nueva tienda online de panaderías Aracena es un espacio más amable y ágil para que puedas navegar y comprar lo que necesites de forma más fácil y rápida. Te contamos cómo navegar y disfrutar de nuestros productos online.

La web, más ágil y rápida que la anterior, cuenta con detalles que facilitan la compra y búsqueda de productos. Con descripciones del contenidos de cada producto y las funciones de envío a domicilio decidiendo tu el día y la franja horaria en la que deseas que entreguemos el pedido. Esta función resulta muy interesante cuando se trata de dar una sorpresa con un regalo en la puerta de casa.

Más dulce, mejor elaborada y con la garantía de siempre

Si algo nos caracteriza es la elaboración diaria de nuestros productos en nuestro propio obrador. DE hecho, nuestros acuerdos con ONGs nos permiten vaciar nuestras estanterías al final del día, ofreciendo un producto todavía fresco y apto para su consumo a quien más lo necesita,

Por tanto, cualquiera de los productos que puedas adquirir en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online está elaborado en el mismo día, ofreciendo así esa garantía de calidad y frescura a la que siempre hemos respetado.

Desayunos sorpresa, Brunch y desayuno en la oficina 

En la búsqueda continua de productos y servicios que le hagan la vida más fácil a nuestros clientes, seguimos ofreciendo estos tres productos estrella de nuestra marca propia.

Desayuno sorpresa es uno de los servicios más demandados durante todo el año. Cumpleaños, aniversarios de boda y todo tipo de celebraciones son perfectas para sorprender a un familiar, amigo/a o a tu propia pareja en un día especial.

La presentación del desayuno y los utensilios de madera, porcelana o cristal que están incluidos en el desayuno, hacen de del desayuno sorpresa y regalo inolvidable.

Tomar el Brunch es una idea importada, pero que como tantas otras, toma cada vez más protagonismo entre nuestros clientes. No es un desayuno, pero tampoco una comida, aunque puedes comer perfectamente con él. Se suele pedir para picar y compartir y con con nuestro servicio a domicilio se convierte en uno de los productos más usados  diario por profesionales liberales, empresas y personas que no tienen mucho tiempo. La presentación también es un elemento diferenciador de nuestra marca.

Desayunar en la oficina es algo habitual, pero hacerlo9 a la carta, recién elaborado y que te lo lleven a la puerta no es tan común. Se trata de un servicio que nación en plena pandemia debido al cierre de los bares y la imposibilidad de circular libremente.  Hoy día, sigue estando en vigor y es usado por muchas empresas y/o empleados de Elda y Petrer cada día.

Formas de pago

En panaderías Aracena aplicamos cambios constantemente, no solo en la adaptabilidad de los productos (manteniendo la tradición) si no en lo que se refiere a las necesidades de los clientes. Las formas de pago en nuestra tienda online, además de la tradicional tarjeta de crédito, también incluye el sistema BIZUM, más cómodo y seguro para muchas personas.

CATERING

Por último indicar que hemos mejorado nuestro sistema de solicitud de presupuestos para nuestro servicio de catering. Un formulario inteligente nos hará una serie de preguntas que son fundamentales para comenzar a elaborar un presupuesto. Y, aunque nuestra llamada personal para concretar más detalles está garantizada, el formulario nos facilita el trabajo.

El servicio de catering está orientado a empresas y particulares y afronta todo tipo de celebraciones y/o eventos.

Esperamos que esta nueva web más dulce y mejorada te guste tanto como a nosotros y que disfrutes mucho de ella.

Producto Recién Elaborado

Acuerdo comedores sociales

Proveedores Locales

Economía sostenible

Materia Prima de 1ª

Aunque cueste un poco más

363 Días Al Año

Solo cerramos 2 días